4x4

El actualizado Jeep Renegade se aproxima

Según el sitio brasileño Quatro Rodas el renovado SUV llegará a al país vecino en el mes de octubre y luego podría desembarcar en Argentina.

Jeep ha mostrado el nuevo look del Renegade el pasado mes de junio cuando se lució por el viejo continente con novedades mecánicas y de diseño.

Más en Minuto MotorLa renovación del Jeep Renegade a la vista

Ahora y desde Brasil (país donde es fabricado), el sitio Quatro Rodas ha informado que el rediseño del Jeep Renegade aterrizará en ese mercado el mes próximo y posteriormente, podría hacer lo propio en Argentina en los últimos meses del año o en los primeros de 2019.

Jeep Renegade

Nuevos motores. Foto: Jeep

En cuanto a novedades este Jeep Renegade ofrece cambios en su sector frontal con la inclusión del cromado en la grilla en sustitución del plástico negro. Además, se aprecian los remozados faros de LED oscurecidos al igual que sobre los faros antiniebla. En la zaga se ha sumado el color rojo en las luminarias que continúan con su forma de “X”.

Por otro lado, la renovación europea del Jeep Renegade también ha sumado un flamante propulsor naftero 1.0 litros turbo de tres cilindros que puede erogar unos 120 caballos de fuerza. Asimismo, cuenta con el 1.3 litros con cuatro cilindros de 150 CV o 180 CV.

En otro orden, el Jeep Renegade se comercializa actualmente en el mercado local Actualmente en 5 variantes con los propulsores 1.8L y 2.0L con transmisión manual de 5 marchas o automáticas de 6 o 9 velocidades y tracción 4×2 o 4×4.

Jeep Renegade

Cambios sutiles en el diseño. Foto: Jeep

Más en Minuto Motor: Test: Jeep Compass Trailhawk 4×4

Así el “benjamín” de la familia Jeep aguarda por su arribo al mercado brasileño para el mes siguiente, y aunque todavía es una incertidumbre su desembarco en el país, posiblemente se produzca en un futuro no tan lejano.

Categories: 4x4, Jeep, Marcas, Slider, SUV

Tagged as: , , , ,

1 reply »

Deja un comentario