DS

DS abre un concesionario en Córdoba

La firma de lujo del Grupo PSA inauguró una boutique donde se podrá adquirir todos los modelos de la marca.

La ampliación de DS en Argentina sigue adelante. En esta oportunidad, la marca abrió un DS Store en Av. Colón 4546 (Córdoba) para llegar al quinta concesionario, después de la apertura de los espacios exclusivos en Nuñez, Martínez, Pilar y Rosario.

Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Automobiles Argentina, destacó en la apertura: “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional entre los clientes y la marca DS”.

El DS Store de Córdoba.

El DS Store de Córdoba es el más grande de toda Latinoamérica, con 1600 m2 cubiertos, y en él que, según la marca, se ven plasmados los códigos y detalles de los DS Store europeos. Allí DS Automobiles ofrece sus productos, beneficios exclusivos de la mano de su programa Only you y servicios.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test del DS7 Crossback

Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS en Argentina como la marca francesa de lujo en la industria automotriz. El próximo paso será la inauguración de la sucursal Río Grande.

Categories: DS, Marcas, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario