Doohan Technology

Doohan Technology desembarcó en Argentina

La firma de origen chino se suma a nuestro mercado con cuatro modelos. Entrá y conocé todas las motos que comercializa Doohan Technology.

Los usuarios de motos tienen una nueva varianta en Argentina. Doohan Technology desembarcó en el país con su iTANK EV3i 70.

Conocé todo el mercado de motos en Argentina en este link

Un modelo de doble rueda delantera que posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral. Este mecanismo único, inventado por Doohan, está protegido por 17 patentes exclusivas en todo el mundo, imponiendo un avance tecnológico en términos de estructuras de doble ruedas delanteras y de transformación integral para el sector productivo de motos.

Doohan Technology
La iTANK se vende desde febrero. Foto: Doohan Technology

Según la marca, este avance tecnológico le permite al conductor de iTANK EV3i 70 sentir una experiencia sin precedentes de precisión, control, dominio y diversión sobre diferentes tipos de caminos y superficies.

“Doohan Technology es una compañía de origen chino y desde la llegada al país en el mes de febrero hemos obtenido una gran respuesta del público argentino. El primer modelo presentado fue el iTANK EV3i 70 pero dada la demanda ya están disponibles los modelos iTANGO, iDOU y la iLARK”, anunció Maximiliano Tieri, titular de Nutribras SA concesionaria importadora de la marca Doohan.

¿Querés tener un auto eléctrico? Mirá todo lo que tenes que saber

Cabe destacar que el iTANK EVi3 70 cuenta con su correspondiente homologación para que puedas patentarlo y circular por calles y rutas, de acuerdo a la legislación vigente para motos y scooters eléctricos.

La iDUO llega al mercado argentino. Foto: Doohan Technology

Los precios sugeridos para cada unidad de modelo son:

  • iTANK: USD 6399
  • iTANGO: USD 4650
  • iDOU: USD 3.199
  • iLARK: USD 2.099

Cabe destacar que Doohan Technology es una empresa constituida en 2009 a partir de un joint-venture entre una empresa de motos tradicionales nafteras y grandes inversores institucionales de China que tiene como objetivo principal consiste en la creación de nuevas herramientas energéticas para el transporte y la movilidad.

Deja un comentario