Acara

¿Cuáles fueron los 5 camiones más vendidos de agosto?

Ya te mostramos el mercado de autos, el de motos y hoy llega el turno de los camiones. Entrá y conocé el “top five” de los pesados en Argentina.

El mercado de camiones + buses en Argentina es mucho más reducido que el de autos pero aún así tiene una gran importancia en el país. En comparación con las 30.000 vehículos que comercializan las automotrices, el número mensual de ventas de este segmento rondan las 600 unidades por mes, pero hay que tener en cuenta que el costo de estos modelos está muy por encima de la media de un automóvil.

Este Tector de Iveco es el modelos más vendido de este mes. Foto: Iveco

Yendo a los números finales, por segundo mes consecutivo, el Iveco Tector 170E28 se consagró como el camión más vendido en Argentina. Por detrás se ubicó un Volkswagen y completaron el “top five”, tres modelos de Mercedes-Benz.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestras noticias de camiones en este link

“El gran trabajo en equipo que hacemos día a día en Iveco es algo destacado por nuestros clientes. Tenemos una opción para cada necesidad y continuaremos ofreciendo productos con alto confort, robustez y amplias financiaciones gracias al respaldo de CNH Industrial Capital, el brazo financiero de CNH Industrial, que posee acuerdos con diversos bancos del país, para seguir liderando el mercado”, argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO en Argentina, ante el liderazgo del mercado.

Mirá cuáles fueron los cinco camiones más vendidos en agosto

MODELOUNIDADES
Iveco 170E2884
Volkswagen 17.28048
Mercedes-Benz Accelo47
Mercedes-Benz Accelo 81542
Mercedes-Benz Atego 1726/Mercedes-Benz Atego 172140/40

Así está el ranking de marcas en el acumulado del 2020

MARCAUNIDADES
Mercedes-Benz2.505
Iveco1.356
Volkswagen753
Scania726
Volvo544

Todos los números de este informe fueron suministrados por el Reporte Mensual de Patentamientos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.

Deja un comentario