Isuzu

Conocé a la Isuzu D-Max, otra pickup que suma al mercado local

La casa japonesa ha confirmado la llegada de esta camioneta al país en el segundo semestre para darle batalla a rivales como Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet S10 entre otras.

Isuzu D-Max

Motor 3.0 litros de 177 CV

Isuzu quiere estar de nuevo presente en el mercado local. Luego de productos comercializados en la década del ´90 como la pickup LUV o el SUV Tropper, la casa nipona está lista para volver al ruedo.

Tal es así, que ha confirmado para el segundo semestre la comercialización de la D-Max, su camioneta mediana que quiere ganarse un lugar frente a sus competidores Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre tantas otras.

Más en Minuto Motor: La Nissan Frontier nacional está cada vez más cerca

Si bien cuenta con opciones de cabina simple o doble, al país llegará con esta última carrocería y un motor turbodiésel 3.0 litros que desarrolla unos 177 caballos de potencia. A este impulsor se le puede sumar una transmisión manual de 6 marchas o automática de cinco con tracción 4×2 o 4×4.

En materia de seguridad ofrece dispositivos para la asistencia al conductor además de 6 airbags, control de estabilidad y tracción, al igual que ABS con EBD.

Más en Minuto Motor: Volkswagen Amarok V6 vs. Ford Ranger Limited. ¿Con cuál me quedo?

Con una carga útil de más de 1 tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas, la Isuzu D-Max se prepara para arribar en el país con un repertorio interesante y busca ofrecerse como un producto destacado en el competitivo segmento de las camionetas medianas.

Todavía resta definir la configuración de las versiones (que podrían ser 6) para la Isuzu D-Max, al igual que los precios. Para todo ello deberemos esperar hasta su lanzamiento.

Categories: Isuzu, pick up, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario