Interés General

Con una Frontier exclusiva, Nissan homenajea a Cambiaso

La pick up de la marca japonesa que se fabrica en la Argentina emula al emblemático casco del mejor polista del mundo.

Nissan no sólo acompaña a La Dolfina Polo Team durante la triple corona de polo, sino que también homenajea al mejor jugador de ese deporte en el mundo.  

Con una edición especial de la Frontier, la marca japonesa rinde tributo a Adolfo Cambiaso.

 Esta pick up está inspirada en el emblemático casco que utiliza el destacado polista desde hace 17 años.

La pick un de fabricación nacional junto al casco que Adolfo Cambiaso utiliza desde 2002.

Para realizarlo, el equipo liderado por John Sahs, jefe de diseño de Nissan América Latina, se inspiró en el espíritu argentino que representa esta pieza destacada del uniforme de Cambiaso, su historia y cómo fue que surgió ese diseño durante 2002. En ese momento, mientras el mejor jugador de polo del mundo estaba jugando en la temporada europea sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por su país. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.

Más en Minuto Motor: Nissan incentiva la compra del LEAF con nuevas financiaciones

“El Polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su país. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo a través de nuestra Frontier, hecha en Argentina”, comentó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

Por tercer año consecutivo, Nissan continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo en la temporada de alto hándicap. Y para ello la pickup Frontier, fabricada en Córdoba, es la aliada ideal para Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, integrantes de La Dolfina Polo Team.

Deja un comentario