autos

La Kia Sportage suma más equipamiento

El SUV de la firma surcoreana incorpora luces LED y llantas de 18 pulgadas. Esta versión con caja utomática y tracción delantera se comercializa a unos u$s43.900-.

La renovación de los SUVs no queda sólo para la marcas generalistas. Ahora Kia llega al mercado nacional con una nueva variante de la Sportage que agrega luces de LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Su mecánica no recibió cambios. Es decir, mantiene el naftero 2.0 16v que alcanza los 154 caballos de potencia que está asociado a la caja automática de seis velocidades.

Kia Sportage 2018

Más equipamiento para el SUV de KIA.
Foto: Prensa KIA

Con respecto al equipamiento, la versión de serie cuenta con espejos laterales eléctricos y calefaccionados, climatizador bizona, pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, volante multifunción, modos de conducción y regulador eléctrico de altura para luces. Por el lado de la seguridad, todas las versiones ofrecen control de estabilidad, seis airbags, sistema de arranque en pendiente y chasis de acero de alta resistencia.

Este modelo, combinado con la transmisión automática y la tracción delantera, se ofrece a unos u$s43.900-. En tanto, también se están comercializando la versión 4×4 a u$s53.900- y la 4×4 CRDI (Diesel) a u$s58.500-. Los tres modelo se ofrecen con cinco años de garantía o 100.000 km.

Opiná…

¿Qué te parece el precio de la Sportage?

Deja un comentario