Noticias

¿Cómo dibujar un auto para mi hijo?

José Luis Denari inició en YouTube un pequeño curso para que puedas diseñar un auto en simple pasos. En realidad la propuesta va un poco más allá de un simple dibujo para tu hijo pero bien vale la pena para quedar de maravillas.

En tiempo de Coronavirus me encontré con un “pequeño” problema. La cuarentena hizo que mi hijo me empiece a pedir algunas cosas que antes no lo hacía. Agustín es un fanático de los autos y una de esas tantas demandas en estos días de encierro se le ocurrió soltar una palabras enfrente de la madre: “papá por qué no me dibujas uno de esos tantos autos que traes a casa”, y ahí se terminó toda mi imaginación.

Más en Minuto Motor: Diez películas de autos para ver en tiempo de Coronavirus

Los nenes tienen a los autos en su mente. Desde chicos que empezamos a dibujarlos hasta que un día te das cuenta que te salen bastante mal y ahí lo olvidas. Pero hoy, el encierro me llevó a demostrarle a mi hijo que todo lo puedo (aunque no sea así). Agarre papel y lápiz y empecé a googlear para ver como hacia un auto.

Agustín ya dibujó su primer auto.

Estar en el ambiente de la industria automotriz me dio una ventaja en mi búsqueda porque no tardé mucho tiempo. En solo unos pasos llegué a los videos que comenzó a realizar José Luis Denari, un reconocido periodista, que te muestran como diseñar un auto en poco tiempo.

En definitiva, acá está la primera parte del pequeño curso de dibujo para que puedas quedar bien con tu hijo y además aprender a “diseñar” un auto.

El primer video del curso de diseño de José Luis Denari

Deja un comentario