Ford

Comienza la preventa de la Ford Ranger Raptor

Ford confirmó el inicio de la preventa de la Ranger Raptor que se lanzará oficialmente a mediados de año. Precio y características.

El lanzamiento de la Ford Ranger Raptor es uno de lo más esperados del año. La gran novedad de estos días es que, a partir de abril, comienza la etapa de preventa con entrega asegurada en el mes de septiembre.

Más en Minuto Motor: Ford Ranger Raptor: la opinión de un fanático

Esta pickup cuenta con un chasis reforzado, diseñado por Ford Performance, con el objetivo de optimizar la conducción offroad de alto impacto. Con respecto al modelo convencional, la Raptor creció: su altura es de 1873 mm y su ancho de 2180 mm, brindando una distancia entre ejes de 3220 mm y 283 mm de despeje.

La Ranger Raptor está en preventa en Argentina. Foto: Ford

En cuanto a su motor, equipa un 2.0 litros biturbo que genera unos 213 caballos de potencia y 500 Nm de par. Este impulsor se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades que proporciona cambios de marcha más veloces, aumentando así la capacidad de respuesta y la eficiencia en el consumo de combustible. Asimismo, cuenta con el “Terrain Management System” con 6 modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

Siguiendo con sus características deportivas, incluye amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17.

Más en Minuto Motor: La Ford F-150 cada vez más cerca

En su interior equipa el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play. La Ranger Raptor también ofrecerá tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Tráiler y Control de Carga Adaptativo.

La Ranger Raptor, importada desde Tailandia, ya está disponible a unos u$s52.990-.

Deja un comentario