ADEFA

CIDOA continua con los mismos directivos

La Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores reeligió a Hugo Belcastro como Presidente.

“Las empresa de CIDOA favorecen la consolidación de un parque automotor con las últimas innovaciones” así lo aseguró Hugo Belcastro, quien fue reelecto presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores, compuesta en su mayoría por empresas de capital íntegramente nacional.

Más en Minuto Motor: Mirá los nuevos beneficios para las importadoras

El reelecto presidente dijo que la entidad, compuesta en su mayoría por empresas de capital íntegramente nacional, “viene renovando cada año su confianza en el país y, por ende, favoreciendo que el parque automotor nacional mantenga una oferta con las últimas innovaciones en materia tecnológica, seguridad activa y pasiva, cuidado ambiental, diseño y confort”.

El Hyundai Ioniq ya tiene precio en Argentina. Foto: Hyundai

La Asamblea de CIDOA, que aprobó la Memoria y Balance del período que coincidió con el 40° aniversario de la Cámara, reeligió a Belcastro por un nuevo ejercicio de dos años a la vez que eligió Vicepresidente a Serafín Álvarez Tato y Secretario a Ernesto Cavicchioli.

CIDOA agrupa marcas europeas y estadounidenses como Alfa Romeo, BMW, Jaguar, Mack, Mini, Land Rover, Porsche y Volvo; también a marcas de Corea y Japón como Hyundai, Isuzu, Kia, Subaru y Suzuki y a las chinas BAIC, Chery, DFSK, Foton, Geely, Great Wall, Haval, Jac y Lifan.

JAC tendrá varias novedades en 2020. Foto: JAC

Estas marcas complementan en el mercado nacional a las de la industria regional, con una participación conjunta de 5% de las ventas totales de automotores en el país, cubriendo todos los segmentos de la industria, desde los vehículos más sofisticados hasta unidades utilitarias o que son consideradas por el mercado como de primera motorización.

Fuente: Prensa CIDOA

Deja un comentario