Chevrolet

Chevrolet se suma al Hot Sale con promociones únicas

Los beneficios de la marca incluirán promociones especiales para entidades agropecuarias, tasas diferenciales y beneficios como carga de combustible. Entrá y mirá todas las propuestas.

Del 13 al 15 de mayo inclusive, llega una nueva edición de “Hot Sale” en Argentina y Chevrolet tendrá su Tienda On Line con oportunidades que estarán vigentes también durante el “Hot Week” que se extenderá hasta el 19 de mayo. A través del sitio web oficial, se podrá acceder durante esos días a beneficios relacionados con la compra de un 0 Km, incluyendo accesorios como bicicletas de la marca.

Más en Minuto Motor: Más bonificaciones de las automotrices

El “Hot Sale” habilita la compra de Onix y Prisma con una financiación especial con Tasa del 0% a 36 meses con un tope de financiación de $100.000, o bien, una Tasa 0% a 36 meses UVA, con un tope de financiación de hasta $300.000. Además, el cliente tendrá tres meses de combustible bonificado. Esto será posible mediante el abono de una reserva online de $2.500 y eligiendo el concesionario oficial Chevrolet que se desee para hacer la operación y patentando antes del 31 de mayo.

Onix y Prisma con los beneficios del Hot Sale. Foto: Chevrolet

Chevrolet también ofrecerá descuentos en bicicletas. Se podrá optar por dos modelos: Rodado 26”, con suspensión Suntour XCT, cambios Shimano ACERA 24V, Frenos V Brake Shimano a $17.548 y, Rodado 20”, plegable con cambios Shimano TOURNEY 6V, Frenos V Brake TEKTRO a $14.856, ambos modelos con garantía de 6 meses. La reserva online se hará con $1.000 y se deberá completar el pago y retirar en el concesionario oficial de su preferencia.

Por último, dentro del canal de Ventas Corporativas, los productores rurales socios de entidades regionales, nucleadas o representadas por las siguientes que se detallan a continuación, contarán con beneficios especiales en la compra de la pick-up Chevrolet S10 CD LT 4×2 y 4×4 MT o la S10 CD LTZ y High Country 4×4 AT. Las entidades rurales participantes son: CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), FAA (Federación Agraria Argentina), FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) y SRA (Sociedad Rural Argentina).

Categories: Chevrolet, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario