Peugeot

Peugeot busca facilidades para la compara de un 0km

Durante todo mayo, la marca francesa dispone de tres alternativas para beneficiar a los clientes que quieren comprar un 0km. Entrá y mirá que es lo que ofrece.

En un año de una profunda crisis de la industria, las automotrices buscan diferentes alternativas para seducir a sus potenciales clientes. Peugeot lanzó la “Triple Oferta”, una propuesta para beneficiar a los compradores con el patentamiento bonificado, ascender el valor del usado en unos $40.000- o la financiación Tasa 0 a 12 meses.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba en el Peugeot 308 GT

“Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una Triple Oferta para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km”, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Peugeot 2008 MY18
El Peugeot 2008 entra en la “Triple Oferta”. Foto: Peugeot

Esta propuesta estará apuntada a los clientes interesado en un 208 o 2008 y se encontrará disponible durante el mes de mayo en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online (tienda oficial Peugeot Mercado Libre).

Para completar estos beneficios, la marca también lanzó planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta $750.000 en vehículos utilitarios y $600.000 en otros modelos.

Categories: Peugeot, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario