4x4

Chevrolet prepara un verano a pura conectividad

Para esta temporada, Chevrolet prepara actividades en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otro año comienza y las actividades de la temporada parecen querer esquivar al fantasma del coronavirus. Por eso, Chevrolet prepara una serie de actividades en los principales destinos turísticos del país.

La marca del moño estará presente en Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con propuestas que buscan maximizar la experiencia de los interesados mediante la conectividad.

Chevrolet prepara su S10 para surcar los médanos de la costa atlántica. Foto: Chevrolet

Este plan, denominado Summers Connections e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas durante la temporada 2022.

Para hacer de éste un verano dinámico, Chevrolet prepara su gama para que participe selectivamente en las diversas plazas. Estarán disponibles los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

Más en Minuto Motor: Chevrolet lanzó la S10 Z71 en Brasil

A través de la activación promocional en las principales plazas turísticas del territorio argentino, la automotriz generará espacios que estarán destinados a mostrar a los cientos de miles de visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos comercializados en este mercado.

Toda la activación de verano se verá reflejada en las redes sociales de la marca en Argentina. Esta amplificación le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada y podrá, en definitiva, mostrar las bondades de los productos al público nacional. Esta estrategia de amplificación mediática es consecuencia de los eventos globales que generan una potente revolución de conectividad en los dos últimos años.

Deja un comentario