Chevrolet

Llega el Chevrolet Cruze LT 2020

La versión más económica de la gama de este modelo del segmento C suma más equipamiento de confort y seguridad y mantiene la misma motorización que su antecesor.

Se empieza a completar el lanzamiento de la línea 2020 del Cruze. Después de haber lanzado hace un tiempo la versión Premier, la marca confirmó la llegada de la variante LT con una actualización visual y nuevos contenidos de seguridad y de conectividad.

Más en Minuto Motor: Mirá todo lo que trae la versión Premier

El nuevo Chevrolet Cruze LT MY2020 suma WiFi a bordo con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como lanzamiento. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado con una señal 12 veces más estable. El MyLink de nueva generación tiene una nueva estética, compatible con Apple Car y Android Auto. Además, ofrece una nueva generación del sistema OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad.

Renueva su estética. Foto: Chevrolet

Se destaca su nuevo frente con una parrilla más grande, manteniendo el ADN Chevrolet en todas sus líneas. Las manijas de puertas son del color de la carrocería y con molduras superiores de marcos de puertas negro. Además, la grilla del paragolpe posee marco cromado y molduras horizontales negras.

Suma más tecnología y seguridad. Foto: Chevrolet

El Chevrolet Cruze LT posee un sistema de seis parlantes Premium, los interiores del asiento están tapizados en cuero Jet Black, el volante es de cuero multifunción con sensores de estacionamiento trasero. A su vez, posee cámara de visión trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, climatizador automático y control de velocidad crucero. Por el lado de la seguridad, cuenta con seis airbags, control de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX, frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, ajuste electrónico para limitar la velocidad y alerta de olvido en el asiento trasero.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test drive en este link

Donde no hubo novedades es en la mecánica. Al igual que las otras versiones, equipa el motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión manual de seis velocidades con la novedad de la opción para desactivar la función Stop/Start.

La LT es la versión de entrada de gama. Foto: Chevrolet

Nuevamente, la marca no confirmó su precio de lanzamiento.

Deja un comentario