Chevrolet

Chevrolet MyLink se actualiza con nuevas apps

A partir del año que viene, en los modelos Cruze, S10 y Trailblazer, MyLink contará con The Weather Channel y Spotify para las versiones más equipadas.

En Chevrolet tienen bien en cuenta que con el sistema multimedia MyLink, los usuarios poseen un aliado fundamental para mejorar la experiencia a bordo de los vehículos.

Es por eso, que desde 2023, los modelos Cruze (en sus versiones LTZ, RS y Premier), S10 (LTZ y y High Country) y Trailblazer (Premier) la automotriz sumará dos nuevas aplicaciones al sistema de infoentretenimiento.

Se trata de The Weather Channel y Spotify, que estarán disponibles junto con la nueva generación de OnStar. De esta manera, la vida a bordo de los modelos de Chevrolet cuenta con las herramientas necesarias para brindar múltiples soluciones.

El sistema MyLink es compatible con Apple Car Play y Android Auto

Desde el sistema MyLink, The Weather Chanel brindará información en tiempo real sobre el clima, para que desde el vehículo el usuario cuente con información clave con el objetivo de evitar una conducción improvisada ya sea en caso de tormenta o niebla, por ejemplo.

Más en Minuto Motor: Test: Chevrolet S10 Z71

En tanto, Spotify provee, mediante el Wifi nativo del vehículo, una innumerable cantidad de listas de reproducción para elegir qué música escuchar para cada momento.

El usuario podrá encontrar estas nuevas aplicaciones en la pantalla de MyLink del vehículo, y así descargar cualquiera de las dos aplicaciones.

Por otra parte, la nueva generación de OnStar ofrece:

Asistencia ante casos de emergencia: respuesta automática en caso de accidente. En estos casos, los sensores integrados al vehículo envían una alerta de manera automática a un asesor OnStar, quien recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda.

Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto: su Central de Atención está siempre disponible, las 24 hs de los siete días de la semana, para ayudar en situaciones de robo o hurto realizando -entre otros varios tipos de medidas-, el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%.

Mantenimiento vehicular: con la asistencia online y remota de OnStar se puede monitorear y calendarizar sistemáticamente el mantenimiento del vehículo.

Conectividad nativa: los ocupantes del vehículo pueden conectarse al WiFi nativo del vehículo, logrando de esta manera una señal hasta 12 veces más estable gracias a la antena del vehículo.

Deja un comentario