autos

Chery Tiggo5 2018, pequeño rediseño y más equipamiento

El SUV más grande de la firma china se actualiza con nuevos elementos de seguridad y confort. Precios y ficha técnica.

Chery sigue apostando a sus SUVs. La Tiggo5 se renueva con una pequeña modificación estética en su parte delantera y más equipamiento en cuando a seguridad y confort.

Por el lado de su mecánica no hay novedades. Mantiene el conocido motor 2.0 de 138 caballos de potencia y las cajas MT5 y CVT.

Chery Tiggo5

Un pequeño rediseño y más equipamiento para la Chery Tiggo5 2018.
Foto: Chery

Las modificaciones en el diseño aparecen en los faros delanteros lenticulares de cristal, cuya tapa aluminizada es más nítida y tecnológica. Además, cuenta con siete luces LED de posición y veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología de avanzada. También se equipa con 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida.

Más en Minuto Motor: Test: Chery Tiggo5

Según la marca, el modelo tiene un diseño de rejilla frontal superior y faros delanteros que genera una combinación perfecta. La rejilla alveolada inferior adopta el diseño con dos laterales levemente levantados, lo que le añade al auto un estilo deportivo, profundizado por un alerón trasero diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control. Las llantas de aleación son de aluminio de 17 pulgadas.

Chery Tiggo5

El interior es similar a su antecesor.
Foto: Chery

La opción tope de gama cuenta en el equipamiento de confort con sistema de navegación que incluye GPS, Mobile mapping system, pantalla de 8″ HD LCD screens, Bluetooth y USB+IPOD connector. Todas las versiones incluyen ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos). También cuenta con 4 airbags en su modelo dobles delanteros y laterales, y cinturones de seguridad de tres puntas y ganchos ISOFIX.

Precios

  • Confort MT $459.471-
  • Luxury MT $481.786-
  • Luxury CVT $527.429-

Ficha Tecnica – Chery Tiggo5

Todas las versiones que se venden son tracción 4×2 con una garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

Chery Tiggo5

Se vende en tres versiones.
Foto: Chery

Deja un comentario