autos

Chery Arrizo 5, el sedán del segmento C

Se amplía la gama de modelos de Chery con la llegada del sedán mediano. Se comercializa con una única motorización, transmisión manual o automática y tres niveles de equipamiento. Precios y ficha técnica.

Chery presenta al Arrizo 5 en el mercado argentino. Este sedán del segmento C cuenta con una dimensiones de 4.532×1.814×1.487 (largo, ancho, alto-mm), una distancia entre ejes de 2.650 mm. y una capacidad de baúl de 430 litros. Se comercializa en el país en versiones Luxury MT y CVT, y Confort MT.

Chery Arrizo 5

El Chery Arrizo 5 se vende en tres versiones.
Foto: Chery

En cuanto a su motorización, equipa el 1.5 litros que alcanza una potencia máxima de 115 cv y un torque de 141Nm/3800rpm. Se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o a una automática CVT.

Más en Minuto Motor: Test: Toyota Corolla SEG AT

El equipamiento más destacado del Arrizo 5 es la tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras.

Chery Arrizo 5

El diseño exterior es parecido a otros modelos del segmento C.
Foto: Chery

Según la marca, el modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Precios

  • Arrizo5 1.5 Confort MT $322.000-
  • Arrizo5 1.5 Luxury MT $385.000- (este Luxury tiene más equipamiento que el CVT)
  • Arrizo5 1.5 Luxury CVT $375.000-

Ya está a la venta en el mercado argentino con una garantía de tres años o 60 mil kilómetros.

Chery Arrizo 5

Este año Chery venderá en Argentina unas 6.300 unidades (contando todos los modelos).
Foto: Chery

Chery Arrizo 5

Se comercializa desde los $322.000-.
Foto: Chery

Chery Arrizo 5

La calidad de los materiales son mejores de los que presenta el Skin.
Foto: Chery

Ficha Tecnica - Chery Arrizo5

2 replies »

Deja un comentario