Chery

Chery Tiggo 4: El SUV chino vuelve a la carga

Se lanza el SUV que se inserta en el medio de la gama de la marca china. Entrá y conocé las características del Chery Tiggo 4.

Los pequeños importadores de vehículos tuvieron un año difícil en Argentina. Después de la primera ola de la pandemia y de acomodarse (un poco) la economía, la automotriz china está de regreso con el lanzamiento del Chery Tiggo 4.

Mirá nuestra prueba sobre el JAC S2

Es un SUV mediano que se posiciona por encima del Tiggo 3 y por debajo del Tiggo 5 que ya estaban a la venta en el país hace un par de años.

Chery Tiggo 4
Así es el nuevo Chery Tiggo 4. Foto: Chery

En cuanto a su mecánica, dispone del conocido motor 2.0 naftero que alcanza unos 138 caballos de potencia máxima y un torque 180 Nm a las 4000 rpm. Esta unidad se puede combinar con una caja manual de cinco marchas o una automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas). Por supuesto, su tracción es delantera.

El mercado automotriz se sigue moviendo en Argentina

Desde su arribo al país se ofrecerá en sus versiones Comfort MT 2.0 y Comfort CVT 2.0 con el mismo equipamiento para las dos opciones. Lo único que destaca la marca en su lanzamiento es que ambas vienen equipadas con dirección hidráulica asistida y el sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas. No hay información oficial del equipamiento de seguridad.

Chery Tiggo 4
El precio hoy supera los 20.000 dólares. Foto: Chery

El nuevo Chery Tiggo 4 está presente en una amplia variedad de colores para la elección del usuario: gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.

Los precios oficiales son 20.600 dólares para la versión MT y 21.900 dólares para la automática.

Deja un comentario