BAIC

El nuevo BAIC X35 comenzó a venderse en el país

El SUV se ofrece con una única motorización de 1.5 litros que alcanza los 115 caballos de potencia. Precio, características y todos los detalles del BAIC X35.

El mercado argentino se sigue nutriendo de SUV. En esta ocasión, es el turno de la llegada del BAIC X35, un modelo pequeño con buen equipamiento, un diseño novedoso y una combinación mecánica de un motor de 1.5 litros y transmisión automática.

Más en Minuto Motor: Chery lanzará antes de fin de año el nuevo Tiggo 2

La estética exterior toma las últimas líneas de diseño de la marca con un frontal llamativo y una nueva insignia en la parte central de la parrilla. En el lateral, el pilar C está en conjunción con el portón trasero con una terminación recortada que tiene una ampliación de la ventanilla trasera. Por último, para darle un toque más deportivo, la única versión se ofrece con llantas de 17 pulgadas.

El nuevo BAIC X35 se ofrece en cuatro colores. Foto: BAIC Palermo

En cuanto a sus dimensiones, el BAIC X35 tiene un largo de 4286 milímetros, 1815 mm de ancho, 1165 de largo y una distancia entre ejes de 2560 mm. Por su parte, el baúl tiene una capacidad de carga de 380 litros y el tanque de combustible es de 55 litros.

En su interior se vuelve a ver el nuevo logo en el centro del volante. La estética parece agradable y la consola central incorpora una nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas. También suma una gran equipamiento tecnológico como el cargador inalambrico para los teléfonos móviles.

Buena terminación y unos llamativos “cuadraditos” por debajo de la pantalla. Foto: BAIC Palermo

La motorización es la misma que contaba su antecesor. Es decir, un 1.5 16v naftero que alcanza los 115 CV y 148 Nm de torque. Esta variante se asocia a la conocida caja automática de cuatro marchas y tracción delantera.

La variante Luxury que llega al mercado argentino se ofrece doble airbag, control de estabilidad, faros 100% de leds y techo panorámico, entre otros.

El nuevo X35 ya está disponible en el mercado argentino a unos 31.500 dólares (oficiales) con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros.

Ya está en los concesionarios de todo el país. Foto: BAIC Palermo

Entrá a este link y visitá a BAIC Palermo para tener todos los detalles el nuevo SUV de la marca china

Deja un comentario