Changan

Changan y Huawei harán vehículos inteligentes

Las marcas chinas sellaron una alianza para trabajar en forma conjunta y desarrollar así vehículos más funcionales y con propulsión eléctrica.

China está al acecho industrial. Su alto nivel de competitividad hace que el gigante asiático se ponga a la par de los tradicionales fabricantes de autos.

Como estrategia, las alianzas suelen ampliar las oportunidades y, es por eso, que la automotriz Changan y la empresa de tecnología Huawei trabajarán en forma conjunta en el desarrollo de vehículos inteligentes, eléctricos y más amigables con el medio ambiente.

Más en Minuto Motor: Test: Changan CS15, Luxury 1.5, 105 CV , DCT

Toda la tecnología de Huawei se aplicará a las plataformas de futuros autos de Changan, con sistemas multimedia inteligentes que permitirán la interconexión entre los vehículos, la nueva era del 5G y C-V2X para que los clientes integren su vida diaria y su automóvil.

Acuerdo Changan
El acuerdo se firmó en la sede de Cangan en ka ciudad china de
Chongqing. Foto: Changan.

Ambas marcas trabajaran en la creación de vehículos que utilicen nuevas energías y así seguir avanzando como una marca no contaminante.

El anuncio se realizó en la sede central de Changan, ubicada en la ciudad China de Chongqing, y  estuvieron presentes las más altas autoridades de ambas marcas, tales como Zhu Huarong, presidente de Changan Automobile y Xu Zhijun, presidente rotativo de Huawei, y otros ejecutivos de ambas empresas.

Changan
La idea de las empresas chinas es hacer vehículos amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario