Autos

La nueva generación del Subaru Legacy muestra su interior

Como forma de adelanto, la casa nipona ha develado el habitáculo de su berlina previo a su presentación oficial en el Salón de Chicago.

El Subaru Legacy es uno de los vehículos que la firma japonesa comercializa en el país para el segmento D.

Subaru Legacy
Pantalla con orientación vertical. Foto: Subaru

Más en Minuto Motor: Subaru suma más versiones del XV

Ahora este vehículo que iniciará su séptima generación en el próximo Auto Show de Chicago, se mostrará renovado en varios aspectos.

Uno de ellos es su interior, ya que desde la marca han difundido imágenes que destacan el remozado habitáculo que podrá apreciarse desde el 9 de febrero.

Lo más relevante es la aparición de la pantalla multimedia con distribución vertical para operar los comandos de conectividad, navegación y música. A su vez, se han rediseñado las salidas de aire y algunos botones que permiten el funcionamiento del desempañador y luces, entre otros.

Más en Minuto Motor: El nuevo Honda Accord ya está disponible en el país

En tanto, cuenta con un volante, palanca de cambios y asientos revestidos en cuero que le aportan un look más deportivo, al igual que las costuras del tablero.

Por otro lado, el Subaru Legacy celebrará los 30 años de existencia ya que la primera generación vio la luz en el año 1989. Ahora con la séptima a la vuelta de la esquina, el modelo continúa con su legado para un público que busca confort y rendimiento.

Deja un comentario