BMW

BMW renueva el X1 para competir fuerte entre los SUV compactos premium

Posee modificaciones en su diseño, mejoras tecnológicas y llega con dos nuevas motorizaciones. Los precios de las versiones son 52.900 y 56.900 dólares.

Si bien los SUV Premium no tienen un gran volumen de venta en la Argentina, este tipo de vehículos son objetos de deseo cada vez más fuertes.

Para ampliar su participación en ese segmento, BMW actualiza su X1, que llega con en versiones con precios de 52.900 y 56.900 dólares.

BMW X1
El SUV compacto de la marca alemana estrena motorizaciones. Foto. BMW

Tal vez, las principales modificaciones del nuevo X1 pasen por la parte motriz. Es que este modelo estrena los impulsores 1.5 TwinPower Turbo de 140 CV y 2.0 TwinPower Turbo de 192 CV, Ambos son nafteros y están asociados a una caja automática Steptronic de doble embrague de siete marchas.

Más en Minuto Motor: Test BMW X2 20i

En cuanto al diseño, el SUV compacto de la marca alemana muestra una nueva parrilla con los riñones cromados más grandes, un nuevo paragolpes sin las luces antiniebla incorporadas. Además, los faros fueron rediseñados con iluminación Led.

En la parte lateral se observa nuevas llantas de aleación de 18“con rayos en Y para la versión tope de gama; y llantas de aleación ligera de diámetro de 17” y rayos dobles para su versión de entrada de gama.

BMW X1
En el interior del X1, su cambio más importante es la pantalla de 8,8 pulgadas. Foto: BMW

En el interior no ay modificaciones muy perceptibles, salvo por la nueva pantalla táctil para el sistema multimedia de 8,8 pulgadas.

El equipamiento del nuevo X1 cuenta con climatizador automático bizona, GPS incorporado que puede ser controlado a través de iDrive Controlle, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 5,7” de alta resolución, preparación para Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del Iphone en la pantalla y aplicaciones BMW para la integración de aplicaciones seleccionadas para Smartphone a través de BMW Connected App, volante multifunción revestido en cuero, butacas deportivas con regulaciones eléctricas y memorias, paquete de iluminación interior, apertura automática y cierre eléctrico de la puerta del baúl, techo de cristal panorámico corredizo y elevable.

Más en Minuto Motor: BMW lanza en el país la tercera generación del Serie 1

Si hay que hablar de seguridad este modelo está equipado con airbags frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad con función para trailer, sensor de presión de los neumáticos, anclajes Isofix y bloqueo electrónico de diferencial. Además dispone de sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, y cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Categories: BMW, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , , ,

Deja un comentario