Autos

BMW presenta al renovado Serie 7

El buque insignia de la casa alemana se actualiza con múltiples opciones mecánicas, más tecnología y un diseño diferente.

El BMW Serie 7 es uno de los productos de la casa bávara que representa los más altos estándares de clase y refinamiento. Ahora luce renovado y orientado a un selecto grupo de clientes que buscan el mayor equipamiento disponible como así también un alto confort.

Más en Minuto Motor: BMW lleva sus modelos a Cariló

BMW Serie 7
Más tecnología. Foto: BMW

Asimismo, el BMW Serie 7 se ofrece con motores de seis, ocho o doce cilindros con alternativas convencionales o híbridas. El más potente es un V12 6.6L que desarrolla unos 685 caballos de fuerza. También aparece el V8 4.4 litros de cilindrada con 530 caballos y el seis cilindros con 394 CV destinado a las posibilidades híbridas.

Con respecto a su antecesor, el BMW Serie 7 ha crecido en tamaño para generar un mayor espacio interior. En tanto, su parrilla cromada voluminosa no pasas desapercibida como tampoco su prolongado capó y los faros con LED. Sus llantas y los apliques en cromo también se lucen sobretodo el de la zafa que une los grupos ópticos sobre el baúl.

Más en Minuto Motor: Ford lanzó el Mustang más potente de la historia

En el interior, el BMW Serie 7 ofrece cuatro pantallas distribuidas para el tablero digital de 12,3 pulgadas, la delantera central de 10,25 pulgadas y las individuales para las dos plazas traseras de 10 pulgadas. Los materiales de calidad dicen presentes como el cuero Nappa o madera de álamo o roble según el gusto del cliente.

Los alertas de cambio de carril o de sentido contrario, control de velocidad crucero adaptativo y detector de ángulo muerto forman parte de las ayudas a la conducción que conforman el repertorio en este BMW Serie 7.

Más grande, tecnológico y lujoso este producto alemán posiblemente pueda recalar en nuestro país en algún momento.

Categories: Autos, BMW, Slider

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario