Autos

BMW Serie 8 Coupé First Edition: exclusividad para fanáticos

El BMW Serie 8 Coupé está al caer, pero la casa bávara también ha preparado para su lanzamiento una edición limitada de 400 unidades con detalles únicos.

BMW en el viejo continente ya acepta pedidos del nuevo Serie 8 Coupé. Pero cuando se produzca su llegada oficial también será acompaña con una edición denominada First Edition, otra alternativa más exclusiva que celebra su llegada.

BMW Serie 8 Coupé First Edition
Motor V8 4.4L. Foto: BMW

Más en Minuto Motor: BMW presenta al renovado Serie 7

Con sólo 400 ejemplares el BMW Serie 8 Coupé First Edition luce un cuerpo pintado de azul metalizado que se complementa con algunos detalles en negro piano como las llantas de 20 pulgadas, marcos de puertas y parrilla.

Por dentro, el BMW Serie 8 Coupé First Edition ofrece el techo revestido en Alcántara junto a los asientos forrados en cuero bitono con blanco y azul. Además luce una placa que identifica a la versión y su número de unidad. También suma el volante deportivo y un sistema de audio de gran calidad.

BMW Serie 8 Coupé First Edition
Detalles exteriores en negro. Foto: BMW

En cuanto al apartado mecánico, monta el propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros de cilindrada que desarrolla unos poderosos 530 caballos de fuerza. Trabaja en conjunto con una transmisión automático de ocho marchas junto a la tracción integral xDrive.

BMW Serie 8 Coupé First Edition
Placa que identifica a la versión. Foto: BMW

Más en Minuto Motor: Hay una caída interanual del 54,4% en los patentamientos

Con más deportividad y lujo que el modelo convencional el BMW Serie 8 Coupé First Edition le da la bienvenida oficial a este nuevo modelo.

BMW Serie 8 Coupé First Edition
Tapizados en cuero azul y blanco. Foto: BMW

Deja un comentario