Autos

Lexus mostró su convertible en Detroit

El concept de la marca de lujo de Toyota está basado en el LC cupé. Bajo y con líneas deportivas, se posiciona como un posible vehículo aspiracional para los usuarios de la firma.

Lexus desembarcó a fin del año pasado en la Argentina con tres modelos. Este año, llegarán otros tres, pero la marca de lujo de Toyota sigue avanzando.

En el Salón de Detroit, la automotriz premium japonesa exhibió el LC Convertible Cupé, un vehículo que muestra la evolución de este modelo, que busca variantes para la satisfacción de los clientes.

El prototipo está basado en el LC Cupé. Foto: Lexus

En definitiva, se trata de un roadster descapotable con todo el ADN del LC cupé. El objetivo de diseño del Convertible Concept es la expresión de la “máxima belleza”, según expresaron en la marca.

Más en Minuto Motor: Finalmente, lexus llegó a la Argentina Lexus

“Este concepto toma el diseño inconfundible de la LC cupé y lo vuelve a imaginar como un convertible futuro “, dijo Tadao Mori, diseñador jefe del LC Convertible Concept. “Combina todos los mejores aspectos de la cupé original con el diseño dinámico de un convertible”.

Las plazas están dispuestas en formato 2+2, aunque la comodidad es para dos pasajeros. Foto: Lexus

Largo, bajo y delgado, el LC Convertible Concept conserva las proporciones deportivas de la LC cupé. Es una forma que evolucionó naturalmente a partir del diseño original del LC, y aun así mantiene una identidad única. Combina la estética japonesa inigualable con la promesa de satisfacción sensorial que sólo un convertible puede brindar.

Aún no se confirmó si se producirá en serie, pero lo más probable es que así sea. Seguramente se transformará en objeto de deseo de los usuarios de la marca o de quienes buscan un cabriolet con todo el lujo posible.

Deja un comentario