La marca alemana presenta las R 1.250 GS y su versión Adventure. Dos motos desarrolladas especialmente para la conducción off-road. Poseen una cilindrada de 1.254 cm3 y con una potencia de 100 kW (134 CV).
BMW siempre tuvo una relación muy cercana a la vida off-road. Hace 40 años, las motos GS de la marca alemana se convertían en estandartes de la vida al aire libre y de la aventura.
Hoy, y para celebrar las uatro décadas de esos emblemáticos modelos, la marca elemana presenta las R 1.250 GS y su versión Adventure.
Estos dos nuevos vehículos cuentan con un motor de 1.254 cm3 de cilindrada, con la homologación EU5 actual.

El propulsor entrega una potencia de 100 kW (134 CV) y gracias a la tecnología BMW ShiftCam para variar la sincronización del control de válvulas y la elevación de las válvulas en el lado de admisión, proporciona una potencia superior en todo el rango de velocidades, un funcionamiento extremadamente confortable y menor consumo.
Además, vienen equipadas de serie con Control Dinámico de Tracción (DTC), que garantiza un alto nivel de seguridad y el nuevo modo de conducción Eco, para ampliar la eficiencia del motor.
Por otra parte, las nuevas motos de BMW cuentan con faros LED adaptativos, luz de crucero y luces intermitentes integradas como equipamiento opcional. Posee toma de tensión y cargador USB de serie, calefacción de asiento y elevadores de manillar de 30 milímetros (opcional).
También como opcional, estos nuevos modelos pueden ofrecer asistende de arranque en pendiente.
Aspectos destacados
- Motor bóxer original con tecnología BMW ShiftCam para variar los tiempos de control de válvulas y la elevación de válvulas en el lado de admisión.
- Potente aceleración en todo el rango de velocidades, valores de consumo y emisiones ejemplares, así como un funcionamiento suave y silencioso.
- Potencia y par: 100 kW (136 hp) a 7.750 rpm y 143 Nm a 6.250 rpm. • Sistema de sensor de detonaciones para optimizar la capacidad de viajar. • Nuevo sistema BMW Motorrad ABS Pro Integral de serie.
- Tres modos de conducción de serie.
- Nuevo modo de conducción “Eco” para una conducción especialmente eficiente de serie.
- Modos de conducción Pro con modos de conducción adicionales y nueva selección del modo de conducción, así como control dinámico del freno motor como equipo opcional de fábrica.
- Control Dinámico de Tracción (DTC) de serie.
- Suspensión con Electronic Dynamic ESA “Next Generation” con compensación de carga totalmente automática.
- Hill Start Control Pro (HSC Pro) con función avanzada como equipo opcional de fábrica.
- Nuevo faro adaptativo completamente de LED como equipamiento opcional de fábrica.
- Nuevas funciones de iluminación, luz de crucero y luces direccionales integradas como equipamiento opcional de fábrica.
- Toma de Tensión y cargador USB de serie.
- Calefacción del asiento para el conductor y el pasajero para una mayor capacidad de viaje y recorrido como equipo opcional de fábrica.
- Elevadores de manillar de 30 mm como equipamiento opcional de fábrica.
- Además del ajuste de altura del asiento de serie, existe una amplia gama de opciones de altura del asiento de fábrica.
- Conectividad: grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6.5 pulgadas y numerosas funciones de serie en la BMW R 1250 GS.
- Llamada de emergencia inteligente como equipamiento opcional de fábrica (dependiendo el mercado).
- Un atractivo color básico cada uno y las dos variantes de estilo Rallye y el Triple Black de fábrica como equipamiento opcional.
- Edición aniversario “40 Years GS”.
- Amplia gama de equipamiento opcional y accesorios originales BMW Motorrad.
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