Autopartes

BFGoodrich lanza un nuevo neumático en Argentina

Llega el Mud Terrain T/A KM3, un neumático para condiciones extremas. Con este nuevo producto y las 35 dimensiones disponibles, la marca completa el portafolio todoterreno.

BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 es la nueva generación de neumáticos todoterreno para condiciones extremas. Según la marca, por su tecnología que mejora aún más la escalada, la tracción y la resistencia, se convierte en el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en cualquier escenario fuera de la ruta.

Más en Minuto Motor: Mirá los últimos lanzamientos de Michelin

Lanzada mundialmente el año pasado y con poca disponibilidad en Argentina, ahora se completa la gama con más de 35 dimensiones para llantas de 14 a 20 pulgadas, pudiendo abarcar de esta manera el 100% de los vehículos off road que circulan en el país (desde camionetas, jeeps hasta UTVs).

Así es el nuevo neumático de BFGoodrich. Foto: BFGoodrich

Este neumático cuenta con tecnología “Terrain-Attack” que está diseñada con grandes bloques para ofrecer el máximo agarre y mejor penetración en el suelo, independientemente del ángulo de aproximación, ofreciendo un 5% más de tracción sobre barro comparado con su antecesor. Los bloques “Mud-Phobic” en los laterales favorecen la expulsión del barro compactado, aumentando la tracción en condiciones de suelo fangoso, muy blando y/o otras superficies inconsistentes. Además, las barras laterales con un diseño con recortes en los hombros también incrementan la capacidad de tracción.

Por su diseño de banda de rodaje, durante la conducción con baja presión de inflado, se definen zonas flexibles que permiten envolver los obstáculos. Con paredes laterales más resistentes y de mayor espesor, proporciona extrema protección. Sus laterales, son un 27% más resistente gracias a la tecnología CoreGard Max, probada en los neumáticos de las competiciones más exigentes como Baja y Dakar.

Fuente: Prensa BFGoodrich

Deja un comentario