Benelli

Benelli lanza la 752S

El nuevo modelo deportivo tiene un motor bicilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible. La 752S  alcanza una potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par de 67 Nm a 6.500 vueltas.

Benelli continúa ampliando su portfolio en la Argentina. Con la llegada de su modelo 752S, la marca afirma su posición  en el segmento de las motos deportivas.

Uno de los aspectos destacables de la nueva Benelli es la horquilla invertida Marzocchi y sus frenos firmados por Brembo con doble disco semi-flotante.

La Benelli 752S tiene la horquilla invertida Marzocchi . Foto: Benelli

Además, la 752S está impulsada por un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 77 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.

Más en Minuto Motor: Benelli imperiale 400 llega al mercado local

El impulsor está asociado a una caja de seis relaciones y la capacidad del tanque de combustible es de 14,5 litros, lo que le otorga una buena autonomía.

Posee potentes discos de freno con sistema ABS. FOto: Benelli

Entre el equipamiento de seguridad, la 725S ostenta sus discos de frenos de 320 y 260 milímetros y sistema ABS.

La nueva moto de Benelli ofrece también un instrumental digital completo y sensor crepuscular lo que facilita la lectura.

Deja un comentario