Benelli

La Benelli Imperiale 400 llegó al mercado local

La marca italiana sumó un nuevo modelo a su portfolio. La Benelli Imperiale 400 tiene un motor monocilíndrico de 374cc es de 4 tiempos que alcanza los 21 CV y 29 Nm de torque.

La Benelli Imperiale 400 se convirtió en la tercera moto que la marca italiana presenta en el mercado local en lo que va del año.

Se trata de un modelo con diseño clásico que está dirigida a quienes los apasiona la imagen neo-retro disfrutando del viaje.

La Benelli Iperiale 400 tiene un valor de 639.000 pesos. Foto: Benelli

En cuanto a sus prestaciones, la Benelli Iperiale 400 monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos  SOHC, con 2 válvulas y refrigerado por aire, ofreceel máximo ahorro de combustible en cualquier conducción gracias al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. Su potencia es de 20,8 Hp a 5.500 rpm y torque es de 29 NM a 4.500 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades.

Más en Minuto Motor: Benelli TNT 600i: la nueva moto que llega al país

Entre el equipamiento destacado, la Benelli Imperiale 400 el sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero cuenta con disco de 300mm, en el tren trasero con disco de 240mm y un diseño peculiar ya que aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’ para destacar aún más el estilo retro.

Por su diseño neo-retro resulta muy atractiva para los amantes de lo vintage. Foto: Benelli

En lo que respecta a su diseño, componentes como el asiento individual, el faro redondo y el caño de escape recto acentúan su estilo vintage. Además, la posición de manejo ofrece al conductor una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena. En lo que respecta a su tablero es analógico, con diseño retro y dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.

La Imperiale 400 estará disponible a partir de marzo en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y gris a un precio de sugeridode $639.000

Deja un comentario