eléctricos

Así será el próximo modelo eléctrico de Volkswagen

El I.D. Space Vizzion, que se presentará en el próximo Salón de Los Ángeles, será el séptimo modelo eléctrico de la marca alemana.

Volkswagen ampliará la familia de los modelos eléctricos en el Los Ángeles con la develación del Space Vizzion, un modelo cero emisiones que combina las características aerodinámicas de un Gran Turismo con la amplitud de un SUV.

Más en Minuto Motor: Así es el primer modelo eléctrico de VW

El Space Vizzion está desarrollado sobre la plataforma modular MEB que explota las posibilidades técnicas de la movilidad eléctrica, una buena autonomía y un confort de marcha de alto nivel.

Así es el VW Space Vzzion. Foto: Volkswagen

Su diseño exterior sigue con la identificación de la familia I.D. con una parte delantera y techo con aberturas que están preparadas para el paso de la corriente de aire óptima. Según la marca, este modelo tendrán un alcance de hasta 590 kilómetros con una sola carga.

El interior está totalmente digitalizado para que su usabilidad sea más intuitiva. Los materiales están hechos con materias primas sostenibles, como el nuevo AppleSkin, un cuero artificial con una proporción de materia residual .

Más en Minuto Motor: Mirá todos los detalles del Nissan LEAF

Este Space Vizzion aún es un Concept pero la marca ya aseguró que la versión de producción se lanzará a fines de 2021.

Deja un comentario