Chevrolet

Así es el nuevo Chevrolet Captiva que se vendería en Argentina

El SUV más grande de la firma estadounidense toma las líneas de un modelo similar desarrollado por una marca china.

El Chevrolet Captiva, que llegaría a tierras sudamericas, se renovó mediante una joint venture entre General Motors, SAIC y Wuling en China. Este modelo es una variante del Baojun 530, un SUV que se comercializa en el mercado asiático.

Su diseño exterior es similar al Baojun que se vende en Asia. Por supuesto, la única diferencia que tiene con respecto al modelo asiático es los logos del moño dorado. Lo más llamativo de sus líneas son las llantas de 17 pulgadas y la iluminación con tecnología de LED. El interior aún no fue develado oficialmente y se espera que se haga cuando se anuncia su llegada a estas tierras.

La Chevrolet Captiva Turbo se lanzó en Asia. Foto: GM

La motorización que equipa la Chevrolet Captiva Turbo, así se denomina este modelo en China, es un cuatro cilindros de 1.5 litros sobrealimentado que alcanza los 149 caballos de fuerza y un torque de 230 Nm. Se puede asociar a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las novedades de Chevrolet en este link

Los únicos detalles de su equipamiento que sabemos es que cuenta con tapizados de cuero, techo panorámico y el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas de última generación.

Su llegada al país aún no está confirmada pero todo indica que se lanzará el próximo año.

Se venderá en Sudamérica a partir del próximo año. Foto: GM

Deja un comentario