DS

Así es el DS3 Crossback

Un medio francés filtró las primeras imágenes del pequeño SUV que se lanzará en los próximos días y que podría llegar al mercado argentino en 2019.

Que los SUVs están tomando las riendas de la industria automotriz no es ninguna novedad. Los últimos lanzamientos y develaciones del mundo automotor dieron una clara muestra que le tendencia corre por estos caminos.

La novedad viene de la mano de DS que mostró las primeras imágenes del DS3 Crossback, un pequeño SUVs que se lanzará mundialmente en los próximos días y que podría llegar a nuestro mercado en 2019 para competir de igual a igual con el Audi Q2.

Más en Minuto Motor: Mirá el DS7 Crossback que se lanzó en Argentina

La develación de este modelo no fue oficial. Las fotos y algunos detalles fueron filtradas por un medio francés que destacó que este vehículo estrenará una nueva plataforma modular de PSA bautizada como CMP, que servirá como base para la próxima generación de modelos como el Citroën C3 y el Peugeot 208.

DS3 Crossback

El DS3 Crossback se lanzará en los próximos días.
Foto: Diariomotor

Por el lado de su mecánica, el DS3 Crossback no contará con tracción integral, aunque sí es posible que utilice el sistema Grip Control que está disponible en Argentina en el Peugeot 2008 y el novedoso Citroën C4 Cactus. En su lanzamiento en Europa habrá opciones nafteras y diésel que se podrán acompañar con caja manuales o automáticas.

Más en Minuto Motor: El nuevo Citroën C4 Cactus ya se vende en Argentina

Después de su llegada al mercado del viejo continente, el DS3 Crossback tendrá una opción eléctrica con un propulsor de 115 CV alimentado por una batería de 40 kW que brindará una autonomía de casi 300 kilómetros.

Su llegada al país aún es una incógnita pero seguramente hará su arribo para fines de 2019.

Categories: DS, Slider, SUV

Tagged as: , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario