Motos

Zanella tiene doce cuotas sin interés para sus motos

La marca amplía la gama de modelos que ofrece con la posibilidad de comprarlas en doce cuotas sin interés. Entrá y conocé los detalles.

Zanella continúa con su campaña #ZANELLIZATE para que los clientes puedan adquirir algunos productos con doce cuotas sin interes, mediante el plan Ahora 12. Según la marca, el plan brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación. En el marco de la actual situación económica, esta propuesta fue desarrollada para que los usuarios puedan alcanzar su primera moto.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo está el mercado de motos en este link

Entre los productos que Zanella seleccionó para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.

Entrando en detalle, la RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp, bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo y está disponible en Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.

Zanella con doce cuotas sin interes

En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.

Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la ZT 150 que está equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Dispone de freno delantero a disco lobulado y viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red.

Zanella con doce cuotas sin interes

La marca no informó los precios de los modelos pero las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros.

Deja un comentario