4x4

El Subaru Outback se renueva con esta opción más extrema

La casa japonesa muestra la nueva generación del Outback y revela la serie Wilderness caracterizada por un aspecto más salvaje.

Foto: Subaru

El Subaru Outback Wilderness fue presentado por la marca nipona como una versión destinada al off-road con un look más extremo que le permitirán afrontar otros terrenos de mejor manera.

 Para ello ahora se muestra con un mayor despeje, unos paragolpes modificados para beneficiar el ángulo de ataque y unas protecciones plásticas sobre su cuerpo.

Foto: Subaru

A su vez, su aspecto extremo lo acompañan las barras portaequipajes en el techo y las llantas de 17 pulgadas negras sobre calzadas sobre neumáticos específicos.

En cuanto a detalles diferenciadores frente a las variantes tradicionales el Subaru Outback Wilderness incluye una decoración negra sobre el capó y las insignias de la serie se ubican sobre las puertas delanteras.

Foto: Subaru

A bordo, se han dispuesto los asientos revestidos en cuero oscuro resistentes al agua . En los apoyacabezas figura el escudo Wilderness como toque distintivo.

En tanto, aplica unas terminaciones en color cobre sobre la palanca de cambios y volante como un toque distintivo.

Foto: Subaru

Sobre la pantalla multimedia, la casa nipona ha instalado una central de ubicación vertical con 11,6 pulgadas que permite visualizar las características del dispositivo STARLINK Multimedia Plus.

Más en Minuto Motor: El Subaru New Forester se presenta en el país

Para propulsarse incorpora la flamante planta motriz 2.4 litros turbo que eroga unos 260 caballos de fuerza.

Foto: Subaru

Trabaja en sociedad con la caja de velocidades Lineartronic CVT que permite su accionar de forma manual de 8 relaciones accionada por las levas del volante.

Mirá también: Nueva generación para el Subaru Legacy

Por si fuera poco, el Subaru Outback Wilderness  equipa un diferencial de nueva concepción junto a una mejora en el sistema  X-Mode que optimiza la conducción a bajas velocidades. La suspensiones también se han modificado para mejorar su comportamiento y equilibrar su uso combinado.

Con muchas novedades y un estilo más agresivo para encarar cualquier desafío, este tradicional modelo de Subaru se transforma y evoluciona.

Categories: 4x4, Crossover, Slider, Subaru

Tagged as: , , ,

Deja un comentario