Postventa

Volvo busca consolidarse en el mercado con beneficios para sus clientes

En medio de una reestructuración en el país, Volvo lanzó una propuesta de mantenimiento prepago para 0km. Este asegura descuentos en los primeros tres services.

El salto del dólar, las dificultades para los planeamientos y las trabas a la importación fueron escollos que las importadoras tuvieron (y tienen) que sortear en el mercado argentino. Es por ello que la mayoría tuvieron años complicados pero siguen apostando al país con nuevas propuestas. Por ejemplo, Volvo lanzó una propuesta que ofrece beneficios para sus clientes.

Mirá cómo fueron las ventas del mercado argentino en el mes de abril

El Volvo Service Agreement es un nuevo beneficio para quienes compren un 0 kilómetros a partir de este año. Este paquete de permite a los clientes precomprar los primeros servicios de mantenimiento con hasta un 20% de descuento.

Volvo
La gama de Volvo en el país está apuntada a los SUV. Foto: Volvo

Realizando esta propuesta los clientes se aseguran el precio del service con descuento, recibiendo todos los componentes habituales: repuestos originales, mano de obra y lubricante Castrol. Estos servicios de mantenimiento programado pueden realizarse a lo largo de dos años desde la entrega del vehículo.

Más en Minuto Motor: Las últimas novedades de la marca sueca en un solo click

Cabe destacar que el paquete de servicios tiene validez nacional, es un contrato con Volvo Cars Argentina que puede utilizarse en cualquier concesionario oficial la red, y es transferible en caso de venta de la unidad.

Volvo
La gama eléctrica llegará al país. Foto: Volvo

“Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, estamos enfocados en buscar cómo facilitarle la vida a la hora del cuidado de su auto. Es por eso que lanzamos este beneficio, el cual es un orgullo muy grande para nosotros, ya que somos el 1° país a nivel Sudamérica en el que Volvo implementa un servicio de este tipo.”, dijo Jerónimo Garrone, Jefe de Posventa de Ditecar, el importador de Volvo Cars en Argentina.

Deja un comentario