Kawasaki

La Kawasaki Z400 se puede comprar en 18 cuotas sin interés

La marca anunció la posibilidad de adquirir la Kawasaki Z400 con un plan de financiación, entrega inmediata y accesorios bonificados.

El mercado de motos se sigue recomponiendo después de un año difícil por los vaivenes económicos del país y la pandemia mediante. Para poder salir adelante, la firma japonesa dio a conocer un plan de financiación exclusivo para llegar a la Kawasaki Z400.

Kawasaki Z400
18 cuotas sin interés hasta el 50% del valor de la Kawasaki Z400. Foto: Kawasaki

Los interesados en esta oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo estuvo el mercado de motos en el mes de abril

La propuesta comercial alcanza a una financiación que consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Según la marca, este producto cuenta con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio. Además, la Kawasaki Z400 viene equipada con sliders bonificados.

Kawasaki Z400
Además de la Z400, la marca ofrece otras financiaciones. Foto: Kawasaki

El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes. En la actualidad, además de esta novedad, ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300.

Deja un comentario