Marcas

¿Volkswagen prepara al nuevo Passat para Detroit?

Con miras al año próximo la casa alemana podría develar la renovación de este modelo desde el AutoShow estadounidense.

Durante el inicio de 2018 Volkswagen dio a conocer en el Salón de Detroit la nueva generación del Vento (bautizado Jetta en otros mercados) que posteriormente llego al mercado nacional en dos versiones.

Más en Minuto Motor: Test: Volkswagen Virtus 1.6 Highline

Volkswagen Passat

Al parecer para comienzos del año que se aproxima Volkswagen podría presentar el renovado aspecto del Passat, luego de darse a conocer algunas imágenes.

Por lo que se aprecia al menos en sufrontal el nuevo Passat tomará los lineamientos de diseño ya empleados en los últimos productos como el Virtus o el Vento, pero también en el Arteón modelo de grandes dimensiones que no es comercializado en el país.

Una generosa parrilla con cromados, los grupos ópticos complementados, amplias llantas y líneas redondeadas son algunos aspectos destacables que se pueden visualizar.

Volkswagen Passat

Posiblemente en su interior también se produzcan algunas modificaciones para otorgarle modernidad y frescura. Además podría incorporar nuevas tecnologías en materia de equipamiento y seguridad como parte de las novedades.

Más en Minuto Motor: El nuevo Honda Accord ya está disponible en el país

La mecánica tampoco fue confirmada pero es probable que sea revisada y actualizada por parte de los técnicos de Volkswagen. Actualmente en el país, el Passat cuenta con el propulsor 2.0 litros turbo que desarrolla unos 220 caballos de fuerza asociados a la transmisión automática secuencial de 6 marchas en sus dos versiones.

En algunos días sabremos si el flamante Passat será protagonista del stand que Volkswagen presentará en el venidero Salón de Detroit.

Categories: Marcas, Salones, Slider, Volkswagen

Tagged as: , , ,

2 replies »

Deja un comentario