Noticias

Volkswagen ofrece oportunidades y beneficios en varios de sus modelos

El “Volkswagen Fest”, como lo denominó la marca, propone un valor especial para Gol, el Polo con precio de agosto, financiación exclusiva con tasa 0% y cuotas de $9.800 y otros beneficios.

Se asoma el fin de año y son varias las marcas que empiezan a ofrecer a sus potenciales clientes varias ofertas para lograr el número uno en ventas en todo el 2019.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las novedades de Volkswagen en este link

El Volkswagen Fest ofrece una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en su gama todo el mes de octubre y una particular consigna: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”. Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial de $589.000 para el Gol Trendline, el Polo a precio de agosto, financiación exclusiva, beneficios en seguros y en postventa.

El Volkswagen Fest estará durante todo octubre. Foto: Volkswagen

El Gol, disponible en silueta 5 puertas, se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de cinco marchas, y también en versión Comfortline automática Tiptronic.

Por el lado de la financiación, Volkswagen Financial Services ofrece para el Trendline la oportunidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0%. A su vez, los Polo, Gol (otras versiones), Virtus y Voyage dispone la posibilidad de financiar hasta $280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $9.800 + seguro.

Para quienes financien con VWFS, se suman también en materia de beneficios, tres alternativas relacionadas a seguros. Por un lado, la opción de contar con un seguro “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo” por seis meses (modelos Polo y Fox); por otro, 20% de descuento en la
contratación de “Terceros Completo” por el plazo de seis meses (Polo y Fox) y por último, una bonificación del 30% para el modelo T-Cross tanto para la contratación de seguro “Contra Todo Riesgo” o bien “Terceros Completo”.

La última de las novedades del Volkswagen Fest es que este mes adquiriendo cualquier vehículo de la marca se accede a la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio (tercer y cuarto para la Amarok) programado.

Deja un comentario