Nissan

Una nueva edición especial para el Nissan Kicks

La serie especial tiene la particularidad de una carrocería bitono inspirada en los colores del día y la noche. Misma motorización, más equipamiento y un precio particular.

Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión que ahora trae una combinación de colores blanco y negro y que agrega más equipamiento para darle más variantes a los potenciales clientes.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Nissan Kicks

Más allá de su particular carrocería bitono, su estética cuenta con llantas de 17 pulgadas de color negro brillante, faros full LED, parrilla frontal “V-Motion” de color negro y espejos exteriores en ese mismo color.

Carrocería bitono para la edición especial del Nissan Kicks. Foto: Nissan

En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo. Esta opción incorpora el Intelligent Around View Monitor, el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de siete pulgadas, dirección asistida eléctricamente y control de estabilidad, entre los más relevante.

Algunos detalles particulares en el interior. Foto: Nissan

Al igual que el resto de la gama cuenta la motorización naftera de 1.6 litros de 16 válvulas que entrega unos 120 caballos de fuerza. Esta variante se puede asociar a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

El Nissan Kicks Special Edition esta disponible a unos $1.422.500-.

Deja un comentario