FCA

Un nuevo recall para el Jeep Renegade

FCA convocó a un llamado a revisión a los propietarios de Renegade 2019/2020 para la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes. Unidades afectadas.

La marca informó que, a partir del 17 de junio, los usuarios de Jeep Renegade 2019/2020 deberán programar una asistencia a una concesionaria para realizar, gratuitamente, la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC).

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba del Ford EcoSport

Según informó FCA, se identificó que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Así es el nuevo Jeep Renegade que se vende en el país. Foto: Jeep

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.

Están involucrados en esta campaña un total de 1.759 vehículos Jeep Renegade, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737.

Al igual que en los demás recall, FCA pone a disposición un auxilio en caso de ser necesario que deberá ser coordinado con concesionaria más cercana.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora.

Deja un comentario