Camiones

Un nuevo concesionario Iveco en Jujuy

La firma de camiones amplia su presencia en el país con la inauguración de un nuevo concesionario en San Salvador (Jujuy).

Iveco, en conjunto con el concesionario Rani, abrió las puertas de un nueva sucursal en la ciudad de Jujuy. Este espacio ofrecerá el portfolio completo de la firma, incluyendo la nueva línea “Natural Power”, los primeros vehículos comerciales a GNC.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de Iveco en este link

“Estamos conmemorando un nuevo hito en el sector del transporte con los 50 años de fabricación en nuestra planta de Ferreyra en Córdoba y es un orgullo poder acompañar la inauguración de la sucursal número 50 en el país. Una vez más en conjunto con Rani, estamos inaugurando una nueva casa de Iveco en el noroeste argentino”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

“En el 2017 inauguramos nuestra sede en Salta y ahora nos satisface ofrecer un nuevo punto integral de atención a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza en el mercado. Continuamos con el respaldo constante de Iveco y estamos seguros que vamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Antonio Mahtuk, Presidente de Rani S.A.

El concesionario, que ya se encuentra operando en la capital de la provincia, se ubica en la Ruta Provincial N° 1 KM 7, Rio Blanco. El local cuenta con 13.000 m2 de terreno, posee 2.200 m2 de instalaciones que albergan al salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos y depósito, recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 8 posiciones de taller, lavadero para camiones, sala de capacitación, sanitarios con vestidores. La nueva sucursal incluye una playa de estacionamiento interna y una playa de guardado para 50 camiones.

Categories: Camiones, Iveco

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario