La marca británica tiene nueva representación en el país. Así, Triumph Motorcycles busca ganar presencia en el mercado local.
Con el objetivo de ampliar su presencia en la Argentina, Triumph Motorcycles acordó que el Grupo Iraola sea el representante de sus modelos en la Argentina.
De esta forma, la firma británica le confía a la empresa local, que ya opera con otras marcas como Kawasaki, Corven, Bajaj, Artic Cat, Kymco, y Mondia, la distribución y comercialización de sus modelos.

Triumph Motorcycles es considerada una marca Premium y, desde su primer modelo, lanzado en 1902, mantuvo su filosofía de crear vehículos cautivantes y de primer nivel.
Más en Minuto Motor: Kawasaki fabrica por primera vez en el país
Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph Motorcycles es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pi-lotos célebres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su cente-naria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Por el momento, la empresa británica posee seis concesionarios en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.
En el sitio oficial de la marca pueden encontrarse todos los modelos disponibles para el mercado local.
Categories: Grupo Iraola, Motos, Noticias, Slider, Triumph