La automotriz realizó un evento en la Asociación Amigos del Bellas Artes, en el que los clientes de la marca pudieron probar diferentes modelos. Toda la información de BMW Experience, en la siguiente nota.
BMW Experience fue organizado por la marca con el objetivo de ofrecerles test drive de los nuevos modelos para sus clientes. La experiencia fue en la Asociación Amigos del Bellas Artes, en la Avenida Figueroa Alcorta, donde los presentes conocieron desde modelos a combustión, hasta las novedades con mecánica híbrida.

Los invitados debían ser inscriptos mediante la red de concesionarios, y tenían la posibilidad de probar los modelos por la ciudad de Buenos Aires. Las opciones iban desde los dos primeros vehículos híbridos de la marca en Argentina: 330e y X3 xDrive30e, y siete vehículos a combustión. Entre ellos últimos, se podía elegir el nuevo 220i Coupé, el 430i Coupé, el 118i e incluso un MINI Cabrio.
Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el BMW 430i
Además, en el punto de encuentro, se exhibieron un 330e y una X3 xDrive30e, que permitían que los interesados se asesoraran sobre las mecánicas híbridas. Estos modelos pueden funcionar con propulsión 100% eléctrica, a combustión, o híbrida. Además, los expertos de la red de concesionarios explicaron cómo funcionan los cargadores wallbox. Dentro del salón, también se expuso una BMW Motorrad R18, en conmemoración a los 100 años de la división de motos de BMW.
También, para los fanáticos de la división deportiva de BMW, se expuso un M4 Competition (G82). Se trata del último lanzamiento de la marca, que destaca por su apariencia imponente y sus capacidades deportivas. Está equipado con un motor de seis cilindros en línea, Twin Turbo, que entrega 510 CV y 650 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Además, cuenta con diversos componentes deportivos, como las numerosas partes en fibra de carbono, las butacas de competición y frenos de alta performance. Por desgracia para los invitados, este no se podía probar.

En la inauguración del evento, Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina afirmó que 2023 es “un año de muchas novedades”. Además, remarcó que el crecimiento de la red de carga y las distancias hacen que los híbridos enchufables sean la opción más versátil y conveniente para los usuarios.
Además, Leandro Larregina, gerente de ventas y desarrollo de red de BMW y MINI, afirmó que esos vehículos y otros se encuentran en los concesionarios. También, agregó que hoy es un gran momento para acercarse a un concesionario de BMW por la variedad, disponibilidad y oferta de test drives.
Para los interesados, el evento será replicado en el interior del país, por la red de concesionarios oficiales. Además, los concesionarios contarán siempre con modelos híbridos y de MINI para probar.
