Slider

Subaru se suma a las ofertas del mercado

La marca japonesa tendrá descuentos y regalos para todos los clientes que adquieran un vehículo en el Showroom de Martinez.

Subaru tendrá, desde el 3 al 15 de diciembre, beneficios imperdibles para los clientes que compren un modelo en el Showroom de Martínez (Av. Del Libertador 13.180, de lunes a viernes de 9:30hs. A 19:30hs. Y sábados de 10hs. a 17hs.).

Todos el line up de la marca contará con importantes bonificaciones y se extenderá la alianza con Trek, la reconocida marca de ciclismo, lo que significa que, durante el período mencionado, se entregará una bicicleta Trek Marlin 5 a cada cliente que adquiera un Subaru. Estos beneficios aplicarán a aquellos clientes que patenten su unidad antes del 28 Diciembre.

Subaru Outback 2019

Una nueva versión tope de gama de la Subaru Outback 2019 ya está disponible en el mercado argentino.
Foto: Subaru

Dentro de las bonificaciones que se ofrecerán, se destacan condiciones especiales para la familia Forester y Outback. Habrá también importantes beneficios en toda la gama de XV, desde la versión CVT a u$s41.900-, hasta la New XV Dynamic con sistema EyeSight, siendo el vehículo del line up Subaru más accesible en equipar este asistente a la conducción reconocido mundialmente, a u$s46.900-.

Más en Minuto Motor: Enterate de las otras bonificaciones del mercado

Toda la línea Subaru cuenta con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer en posición horizontal con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática.

La garantía de todos los modelos es de 5 años o 100.000km.

Deja un comentario