Autos

Shineray también se suma al mercado argentino

La firma asiática dedicada a los vehículos comerciales comienza la comercialización de sus modelos en el país. Modelos y precios.

Una más y van… casi una decena de marcas chinas en Argentina. Importada por Ralitor SA, la terminal automotriz que ya importa las firmas asiáticas JMC, DFM, Shineray es una aitomotriz dedicada a los utilitarios.

Shineray X30

El Shineray X30 es el modelo apuntado por su importador.
Foto: Shineray

En su llegada al país, ofrecerá una gama compuesta de cuatron modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros. Los mismos son:

  • T30 Cabina Simple (u$s15.550- IVA 10.5% INCLUIDO)
  • T32 Cabina Doble (u$s16.700- IVA 10.5% INCLUIDO)
  • X30 Furgón (u$s16.900- IVA 10.5% INCLUIDO)
  • X30 Van (u$s18.800- IVA 21% INCLUIDO)

Según la marca, los modelos son utilitarios compactos, de confort interior, espacio y habitabilidad.

Más en Minuto Motor: JAC llega al país

La versión T30, cuenta con la caja de carga más grande de su categoría. Estos tienen una excelente relación precio/calidad, como también de bajo costo de mantenimiento. Son vehículos utilitarios pensados para zonas urbanas y para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada.

Shineray T30

Shineray comienza con la comercialización de utilitarios.
Foto: Shineray

A su vez, en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30, tiene una capacidad para siete pasajeros y cuenta con un motor de 1.3 litros con 85 caballos de potencia y 105nm de torque.

Shineray ya cuenta con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, entre otros. A su vez, desde Ralitor SA, están evaluando la expansión a nuevas provincias como Salta, Tucumán, Neuquén y CABA.

1 reply »

Deja un comentario