autos

JAC Motors ya está en Argentina

Una nueva marca china se suma al mercado argentino. JAC Motors llega de la mano de Astrak S.A. con una gran cantidad de modelos que van desde un utilitario liviano hasta una pickup.

La avanzada china sigue llegando a Argentina. Ahora es el turno de JAC Motors, una firma que será importada por Astrak S.A. (perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) y ofrecerá en el país una amplia gama de modelos.

Un poco de historia

Fundada en 1964, JAC Motors cuenta con más de cincuenta años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial. Las tecnologías implementadas por la marca le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia.

JAC Motors

JAC Motors llega a Argentina con una amplia gama de modelos.
Foto: JAC

Su búsqueda por la excelencia, ha llevado a JAC a ser el primer y único fabricante en ser condecorado con el “Premio Nacional de Calidad” en 2010, el reconocimiento más alto de calidad en China. Mientras el modelo JAC S3 ha logrado múltiples premios como: el “Premio de Excelencia de Vehículos Nacionales” y “Mejor SUV de Marca Propia en 2014”.

Más en Minuto Motor: DFSK llega a Argentina

Bajo el lema “Better Products, Better World”, JAC Motors ha logrado posicionar, desde el 2009, entre los diez mejores motores de China, siendo parte del Top 10 de la Industria Automotriz China.

¿Qué ofrecerá en el mercado argentino?

JAC S2
Un SUV para el segmento B que equipará un motor 1.5 naftero de 112cv y su transmisión será manual de cinco marchas. Habrá dos versiones.

JAC S2

JAC S2

JAC S3
Un SUV para el segmento C que contará con un motor 1.6 naftero de 118cv que se podrá cobinar con una caja manual de seis velocidades o una automática CVT.

JAC S3

JAC S3

JAC S5
Un SUV para el segmento D que ofrecerá un motor 1.5 turbo que se asociará con una caja automática de doble embrague de seis marchas.n seis velocidades.

JAC S5

JAC S5

JAC T6
Una pickup mediana que tendrá un motor 2.0 turbodiesel con 134cv y caja manual de seis marchas. Se ofrecerá en 4×2 o 4×4.

JAC T6

JAC T6

JAC X200
Un camión urbano con un motor 2.0 turbodiesel con 134cv y caja manual de seis marchas.

JAC X200

JAC X200

JAC N5
Un camión liviano con capacidad de carga bruta de cinco toneladas. No se informó qué mecánica tendrá.

JAC N5

JAC N5

JAC Motors confirmó que todos sus modelos cumplirán con la normativa EuroV. No se informó la garantía ni los precios de lanzamiento.

Deja un comentario