Autos

Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Renault Kwid

El modelo más pequeño de la marca del rombo, que se lanzaría el próximo año en Argentina, se estrenó en India. Las imágenes corresponde a una versión especial.

Era de suponer que las primeras imágenes del nuevo Renault Kwid lleguen desde la India por su producción en ese país. Medios asiáticos y europeos filtraron dos fotos que muestran como será el modelo que comenzaría a desarrollarse en el Mercosur para que inicie su comercialización recién para mediados del 2020.

Las imágenes salieron de la planta india.

La actualización del más pequeño de Renault mantiene su esencia pero presenta cambios en la parte delantera con unos faros dobles totalmente nuevos y una importante presencia de las luces auxiliares. La variante tope de gama (Climber) que se filtro cuenta con las barras en el techo y los detalles en colores llamativos, como la opción Outsider que se vende en el mercado nacional.

Más en Minuto Motor: Test: Renault Kwid Iconic 1.0

Por supuesto que al ser una imagen filtrada aún no hay ningún tipo de detalle en cuanto a sus motorizaciones, equipamiento y confort que pueda llevar en su lanzamiento a nivel mundial. Para nuestro mercado aún hay menos datos, algunos rumores indican que podría tener una nueva motorización y más equipamiento para poder competir en el nutrido segmento A.

Esta sería la versión tope de gama para el mercado indio.

El nuevo Kwid ya está entre nosotros, aunque Renault aún no quiere que lo sepamos.

Deja un comentario