El hatchback muestra una renovación estética, una mejorada seguridad y además incorpora una versión con la caja CVT.
El Sandero goza de gran éxito en la Argentina, y en la región, sobre todo con la versión Stepway. Renault lo sabe y no quiere resinar parte de su participación de mercado. Por eso es que actualiza este modelo y le suma los avances tecnológicos con los que la marca equipa a otros productos.

Las novedades pasan por la llegada de la transmisión CVT. Esto se debe a la demanda de muchos usuarios que prefieren esta caja a la que tradicionalmente trae el modelo. El motor sigue siendo el 1.6 de 16 válvulas y 85 CV .
Estéticamente, los faros mantienen el mismo formato, pero el paragolpes es diferente, por lo que la parrilla posee un nuevo diseño y las luces buscahuellas están incorporadas en la carrocería.
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En la parte trasera, se observa que el portón ya no tienen rombo de la marca se curvó unos centímetros hacia arriba y se hizo más grande.

Uno de los puntos flojos del Sandero siempre fue la seguridad. La marca intenta cambiar la reputación negativa del hatchback y le suma refuerzos estructurales, anclajes ISOFX, y controles de tracción y estabilidad.
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