Concept

Renault EZ-FLEX Concept: así será el transporte urbano de carga

En el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham, la marca francesa presentó un modelo que busca una solución para la distribución de carga en el ámbito urbano.

Renault mostró un nuevo vehículo concepto en Birmingham (Inglaterra) que muestra como piensa la marca el futuro del transporte de carga urbano. El EZ-FLEX es de 3.86m de largo, 1.65m de ancho y 1.88m de alto, una dimensiones ideales para operaciones pequeñas en las grandes ciudades.

Más en Minuto Motor: Mirá todos nuestros test en este link

Su diseño está pensado en forma inteligente para tener una capacidad de carga excepcional de 3m3 y a la vez ofrecer una cabina similar a la que los conductores esperarían en un utilitario convencional.

El Renault EZ Flex Concept se presentó en el Salón de Birmingham. Foto: Renault

El proyecto de Renault con este concept es ofrecer una docena de EZ-FLEX a operadores de toda Europa en los próximos dos años, para que ellas le brinden datos del mundo real que ayudarán a los diseñadores de la marca francesa a desarrollar más innovaciones en el futuro.

Oficialmente, los únicos detalles del modelo que brindó la marca es que el concept tiene un alcance de 100 kilómetros, lo suficiente para manejar los km. habituales que realiza diariamente un vehículo de estas características.

Habrá doce modelos que serán prestados a diferentes firmas para que los utilicen a modo de prueba. Foto: Renault

Deja un comentario