Renault

Se completa la gama de la nueva Renault Kangoo

El renovado utilitario de la automotriz francesa incorpora la versión de pasajeros que llega con cuatro opciones entre equipamiento y motorizaciones. Los precios van desde los 448.800 hasta los 518.400 pesos.

La renovación ya es total. Renault  completó la gama de la nueva Kangoo con la versión de pasajeros, que llega con cuatro diferentes modelos.

En total son cuatro opciones que se dividen en tres niveles de equipamiento (Life, Zen y Stepway) y dos motorizaciones posibles (naftera 1.6 de 114 CV y dCi 1.5 de 89 caballos).

Renault Kangoo Stepway

El renovado utilitario cuenta con cuatro nuevas versiones. Foto: Renault.

De esta manera, a la versión furgón presentada recientemente en la Argentina, se le suma el modelo para pasajeros Life con el siguiente equipamiento: portones laterales vidriados, cierre central con TRF,  levantacristales eléctricos delanteros, radio 1DIN con Puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar, asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3, anclajes Isofix (x3), frenos ABS + asistencia al frenado de emergencia (AFU) + repartidor electrónico de frenado (EBD), ayuda de arranque en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

Más en Minuto Motor: Test: Renault Kangoo ZE 33 Furgón

Renault Kangoo Stepway

Por su gran superficie vidriada ofrece gran luminosidad interior. Foto: Renault

El nivel Zen agrega llantas aleación de 15’, paragolpes color carrocería, apoyabrazos central, asiento conductor y columna dirección regulables en altura, cámara de estacionamiento trasera, regulador y limitador de velocidad, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, indicador de puerta abierta, sistema Multimedia Media NAV de con pantalla táctil de 7 pulgadas, puerto USB, Bluetooth, entrada auxiliar y sensor de estacionamiento trasero.

Renault Kangoo Stepway

Desde la versión ZEN, el vehículo está equipado con el sistema Media Nav con pantalla de 7 pulgadas. Foto: Renault.

Por último, la versión Stepway suma: llantas aleación 16’’, barras de techo longitudinales, faros antiniebla, bolsillo portamapas en respaldo asiento delantero, espejo interior para ver las plazas traseras, levantacristales “One touch” conductor y mesita de avión en respaldo delantero.

Renault Kangoo Stepway

El nivel Stepway tiene mesitas tipo avión. Foto: Renault.

Precios

  • Nuevo Renault Kangoo Life 1.6 SCe  $448.800.-
  • Nuevo Renault Kangoo Zen 1.6 SCe  $471.300.-
  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.6 SCe  $493.200.-
  • Nuevo Renault Kangoo Stepway 1.5 dCi  $518.400.-

 

Deja un comentario